domingo, 7 de abril de 2013

Bloqueo y censura


Bloqueo y censura

Para mi este tema es muy importante y tiene mucha flexibilidad. Utilizar este tipo de procesos para evadir que las personas accedan a cualquier lugar que no se les está autorizado.

Esto es muy utilizado en empresas o en lugares los cuales no quieren que los trabajadores pierdan el tiempo o cometan cosas que no deben hacer por el uso de una página de internet o bien ver las páginas que todos sabemos que no se deben de ver y menos en horas laborales como la pornografía.
El internet llega a ser una adicción para más de una persona aunque no nos demos cuenta, hasta el más conocido puede ser víctima del internet.
La necesidad de utilizar redes sociales o cualquiera que sea la página que visita implica un gran gasto de tiempo valioso, que por consecuente va  a generar una gran pérdida monetaria a la empresa.

Con este popular método de bloqueo o censura de ciertos espacios agilizamos el trabajo de muchas empresas, lo cual es un método inteligente de burlar a las personas vagas y desconsideradas que creen que trabajar es un juego y no toman las necesidades de la vida como debe de ser.

Eliminemos y censuremos todo aquello que no sirva en nuestras vidas para llegar a hacer mejores durante el paso del tiempo.





Vinicio Alvarado Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario